Semi-banshee

Las semi-banshees no nacen, son el producto de una posesión de banshee a un niño. Las banshees son mujeres atadas a una familia que anuncian la muerte de sus miembros, cuando no le quedan más familiares a los cuales seguir, estas pueden decidir poseer el cuerpo de un niño, convirtiéndolo en un híbrido, de lo contrario estas mueren.

Existen dos posibles resultados de esto: que el niño resista y conserve su consciencia y algunos poderes de las banshees, o que la banshee domine la mente del niño, apoderándose completamente del cuerpo y pudiendo tener una vida nuevamente.

Estos niños crecen con piel pálida, y más fría que lo normal. Suelen tener una sabiduría que no corresponde a su edad, y en ocasiones pueden tener visiones del futuro.

Las banshees #

Las banshees son seres fantasmales que siguen a una familia, principalmente a las pertenecientes a Irlanda. Su nombre proviene del término Bean Sidhe, y se creé que es un hada o un fantasma.

Las banshees son físicamente delgadas, con la piel pálida de un tenue color verde, tienen ojos negros. Suelen tener unas ojeras muy marcadas debido a que siempre están llorando, y sus manos son huesudas; algunas pueden tener unas uñas muy largas.

Personalidad #

La personalidad de las banshees y semi-banshees está caracterizada por la tristeza y la melancolía. Es extraño encontrar a un híbrido de banshee que sea sumamente alegre y positivo, aunque se haya conservado la consciencia del infante.

Suelen tener pensamientos intrusivos y fatalistas, y están más conscientes de la mortalidad que otros seres humanos. Tanto las banshees como sus híbridos pueden ver a los thestrals.

Además, podrían desarrollar el don de la Videncia.

Posesión de una semi-banshee a un infante #

Al ser un espíritu, la unión sexual entre un humano (mago o squib) es imposible, aunque una banshee puede poseer a un infante. Para que la posesión ocurra deben cumplirse algunos requisitos:

  • La banshee ya no debe tener una familia a quién seguir
  • El infante debe tener entre 6 meses a 3 años. Esta es la etapa más probable para que la posesión sea exitosa. Si una banshee intenta poseer a un recién nacido, la probabilidad de muerte es casi segura.

Una vez una banshee ha decidido poseer a un bebé, lo vigila durante varias noches, y poco a poco va metiéndose en sus sueños. El bebé comienza a estar más somnoliento, y llega un momento en que entra en una especie de coma.

En ese momento empieza la posesión, donde la consciencia de la banshee y el bebé compiten por el cuerpo. Ese momento puede durar una semana a un mes, dependiendo de la resistencia mental que tenga el bebé y los cuidados que se le brinden. Las posibilidades de aquí son tres: la muerte del bebé, la posesión de la banshee o la prevalencia de la consciencia del bebé.

  • En caso de que el bebé muera, la banshee desaparece. No puede considerarse que murió ya que una banshee nunca estuvo viva, simplemente desaparece.
  • En caso de que la banshee tome posesión del bebé sobrepasando la consciencia del bebé, puede vivir en su cuerpo, manteniendo ciertos conocimientos de su vida anterior, que va perdiendo con el tiempo.
  • Si la consciencia del bebé prevalece al de la banshee, el bebé conserva la personalidad que tendría, no obtiene ningún recuerdo de la banshee, pero quedarían algunas secuelas, como una piel más pálida.

Los híbridos de banshee pueden ser hombres o mujeres, y en ambos casos son estériles, existiendo únicamente híbridos (1/2) de banshee.