Tu personaje tiene la capacidad de ver el futuro, sin embargo, este se le presenta de maneras extrañas, confusas, en sueños o visiones, que no se pueden controlar a voluntad. Cupos limitados.
Aunque los verdaderos videntes son escasos, incluso dentro del mundo mágico, de vez en cuando se da la ocasión de que te encuentres uno de ellos. La habilidad de videncia está limitada, pero si eres de los afortunados en obtenerla esta es la manera en la que puedes hacer uso de ella:
» Acuerdo. Ponerte de acuerdo con el otro. Lo más fácil es poner de acuerdo con el otro usuario a quien le harás una profecía o una adivinación. Entre ustedes pueden pactar que el vidente te haya dicho algo, que se hará realidad, como por ejemplo, que ese día no deberías comer cereal.
» En misiones. Si participas en alguna misión, tendrás derecho a hacer 3 preguntas al Narrador, cada pregunta tendrá un Rango de Dificultad definido por el mismo, que puede ir desde Muy fácil hasta Imposible. Realizarás la siguiente tirada:
DADO + INTELIGENCIA + 2 (Por videncia) vs Rango de Dificultad de la Pregunta.
El Narrador deberá responderte si has pasado la tirada, aunque las visiones pueden ser confusas y borrosas.
» Visiones esporádicas. De vez en cuando, la administración podrá enviarte una visión. Asegúrate de no ignorarla, puede llevarte a cosas emocionantes.
Más información sobre la videncia #
Todos los videntes presentan visiones de manera diferente, algunas puedes manifestarse durante sueños confusos al dormir, otros pueden tener visiones mientras están despiertos, escuchar voces o tener sensaciones variadas como aromas o sensaciones de calor o frío.
Depende de tu personaje el cómo le toca interpretarlas, aunque suelen ser confusas, es muy raro que un vidente tenga una visión exacta de lo que va a pasar. El futuro es muy cambiante, así que lo que el vidente ve es una de tantas posibilidades, quizá la más probable en ese justo momento, pero todo puede cambiar.
Se pueden empleara elementos propios de la videncia, como cartas del tarot, bolas de cristal, péndulos y otras herramientas, estas pueden ayudar al vidente a interpretar las visiones, pero deberá tener un amplio conocimiento de la misma.
Los videntes no pueden ver el pasado, únicamente el futuro.